Excelencia Exequial

PREVISIÓN EXEQUIAL

Somos un portafolio de alto impacto social creado para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias colombianas, creando experiencias de bienestar y protección en todos los momentos de la vida.

PLAN EJECUTIVO

  • Salas de velación propias.
  • Bóveda en arrendamiento en cementerios distritales o municipales..
  • Cremación en cementerios propios, distritales o municipales.
  • Asesoría personalizada

    PLAN SUPERIOR

  • Salas de velación propias.
  • Bóveda en arrendamiento en cementerios distritales o municipales.
  • Cremación en cementerios propios, distritales o municipales.

    Post – Destino final:
  • Exhumación de restos.
  • En caso de cremación de restos, se otorga una urna y/o cenizario.
  • Asesoría personalizada

    PLAN PRESIDENCIAL

  • Opción de escoger sala de velación, exceptuando para Bogotá Funeraria Gaviria calle 98 y calle 43, y funeraria Candelaria calle 98 y calle 34.
  • Asesoría personalizada

    PLAN EMPRESARIAL

  • Los planes empresariales varían con los acuerdos que se realizan entre las compañías.
  • Asesoría personalizada

    PLAN PRESIDENCIAL V.I.P

  • Cremación o bóveda en arrendamiento en cementerios distritales o municipales.
  • Lote en arrendamiento en parques cementerios.

    Post – destino final:
  • Exhumación de restos.
  • En caso de cremación de restos, se otorga una urna y/o cenizario.
  • Asesoría personalizada

    PLAN MI+COTA

  • Brinda un conjunto de asistencias dirigidas al cuidado, bienestar y atención que merece uno de los seres más especiales de tu familia, tu mascota.
  • Conoce nuestros planes

    CONFORMACIÓN

    DE GRUPOS

    Obtenga más información sobre nuestros planes y su conformación, llamando a la línea nacional: 01 8000 910267 o comunicándose con nuestros asesores en línea, aquí.

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    ASISTENCIA MÉDICA

    En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta que pueda ser resuelta o aclarada por teléfono, EL PRESTADOR pondrá en contacto vía telefónica al AFILIADO con un prestador de Servicios Médicos para la consulta. NI EL PRESTADOR ni el médico tratante podrán recetar,  diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono.
    Este servicio es ofrecido únicamente para aconsejar y en ningún momento comprometerá la responsabilidad de EL PRESTADOR con la salud de EL AFILIADO, por el diagnóstico realizado por EL PROVEEDOR

    MONTO MAXIMO: Sin Limite
    EVENTO MAXIMO: Sin Limite

    En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta relacionada con materia nutricional que pueda ser resuelta o aclarada vía telefónica, EL PRESTADOR pondrá en contacto de forma remota al AFILIADO con un prestador de Servicios Médicos generales o especializados en el área para la consulta. NI EL PRESTADOR, ni el médico tratante podrán recetar, diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono. Este servicio es ofrecido únicamente para aconsejar y en ningún momento comprometerá la responsabilidad del PRESTADOR con la salud del AFILIADO, por el diagnóstico realizado por el proveedor.

    MONTO MAXIMO: Sin Limite
    EVENTO MAXIMO: 6 Eventos por año

    En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta que pueda ser resuelta o aclarada vía telefónica en materia psicológica, EL PRESTADOR pondrá en contacto vía telefónica AL AFILIADO con un prestador de SERVICIOS psicológicos para la consulta. NI EL PRESTADOR ni el PROFESIONAL podrán recetar, diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono. Este servicio es ofrecido únicamente a manera referencial para el AFILIADO

    MONTO MAXIMO: Sin Limite
    EVENTO MAXIMO: 6 Eventos por año

     

    En caso de que EL AFILIADO sufra una enfermedad o padecimiento agudo y que requiera la evaluación o diagnóstico de un Médico General, a solicitud de EL AFILIADO,  EL PRESTADOR gestionará el traslado del médico a la residencia de EL AFILIADO, para realizar la evaluación sobre el estado o padecimiento de EL AFILIADO siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.
    En caso de no existirla, EL PRESTADOR coordinará el traslado de EL AFILIADO por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. EL PRESTADOR no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros. El presente servicio no aplica a enfermedades preexistentes, únicamente a situaciones del momento y de NO RIESGO DE VIDA.

    MONTO MAXIMO: Hasta $100.000 por evento (CO-PAGO $25.000)
    EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

    En caso que el AFILIADO utilice la asistencia mencionada en el numeral anterior y en cumplimiento con las condiciones descritas, tendrá derecho a los siguientes exámenes: Hemograma completo, Emo-elemental y microspico de orina, glucosa y grupo sanguíneo.

    MONTO MAXIMO: Hasta $50.000 por evento 
    EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

    En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de mensajería para llevar los medicamentos derivados de una consulta médica, hasta el domicilio o centro médico, EL PRESTADOR gestionará el envío, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.
    EL PRESTADOR en ningún momento se hará cargo de los costos de los medicamentos, estos deben ser cancelados directamente por el AFILIADO.
    Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayora 5 días.

    MONTO MAXIMO: Hasta $50.000 por evento 
    EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

    En caso de que EL AFILIADO tenga una cita médica a una hora específica, En caso de que EL AFILIADO tenga una cita médica a una hora específica, EL PRESTADOR recordará por vía telefónica a EL AFILIADO (si esté lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento. recordará por vía telefónica a EL AFILIADO (si esté lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento.

    MONTO MAXIMO: Sin Limite
    EVENTO MAXIMO: Sin Limite

     

    En caso de que el AFILIADO tenga una cita médica, requiera un análisis, o necesite tomar medicamentos a una hora específica, EL PRESTADOR está en obligación de recordarle por vía telefónica al AFILIADO (si este lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento.

    MONTO MAXIMO: Sin Limite
    EVENTO MAXIMO: Sin Limite

    ATENCIÓN EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN

    En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de transporte para sus familiares al centro médico, en caso de estar hospitalizado; EL PRESTADOR coordinará y asumirá el valor del servicio de transporte, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita; de lo contrario se realizara el pago por medio de REEMBOLSO por transporte en taxi. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor a 5 días. La recolección de los familiares en caso de ser coordinado el servicio por EL PRESTADOR, debe ser en una sola dirección de origen y el destino deberá ser el centro médico donde se encuentre el AFILIADO interno.

    En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de aseo para el hogar, por estar imposibilitado para llevar a cabo esta labor, derivado de una incapacidad u hospitalización; EL PRESTADOR coordinará y asumirá el valor del servicio, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayor a 5 días.

    En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de paseo para su mascota, por estar imposibilitado para llevar a cabo esta labor, derivado de una incapacidad; EL PRESTADOR coordinara y asumirá el valor del servicio de paseo para el canino, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayor a 5 días.

    EXCLUSIONES GENERALES.
    • Cuando EL AFILIADO no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender
    debidamente el asunto.
    • Cuando EL AFILIADO no se identifique como AFILIADO del programa.
    • Cuando EL AFILIADO incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en estas condiciones generales.

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