Excelencia Exequial

SERVICIOS FUNERARIOS

Se ofrecen servicios de necesidad inmediata por medio de la previsión exequial, SOAT,
servicios de pensionados de cualquier entidad, fuerzas militares y por medio de la red
funeraria.

ELEMENTOS BÁSICOS DEL

SERVICIO FUNERARIO

EN EL CORTEJO

Oficios religiosos, cinta membretada con el nombre de la persona fallecida, transporte dentro del perímetro urbano para veinte (20) acompañantes (en un bus o buseta). Transporte del cuerpo al cementerio en carroza fúnebre.

DURANTE LA VELACIÓN

Sala de velación hasta por 24 horas o por un tiempo menor donde la costumbre lo indique, para Bogotá : en sedes propias: Excelencia exequial (calle 33ª no 15-44), Planes e inversiones de la paz, Funerales la luz (calle 33ª no 13-31). Se puede utilizar el Cantón norte (calle 106 #7 – 33), únicamente para personas que tengan vínculos con las fuerzas militares y el CEREL – Centro Religioso de la Policía (calle 63 # 56a – 55 ) únicamente para personas que tengan vínculos con la policía nacional. A nivel nacional; atendidos por las empresas vinculadas a la corporación nacional de funerarias REMANSO.

Servicio de cafetería en sala de velación, servicio de telefonía local, guía para oraciones, libro para registro de firmas de los acompañantes, una serie de carteles murales (8), una (1) ofrenda floral en forma de corona o ramo. Conoce nuestros servicios complementarios en el siguiente enlace:

RED REMANSO

Ofrecemos una amplia cobertura de servicios funerales a nivel nacional en diversos departamentos por medio de nuestra red remanso: Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, Caquetá, César, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Guajira, Guainía, Guaviare, Huila, Nariño, Meta, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vichada, Vaupés.

SERVICIO DE AVISOS DE PRENSA

Se ofrece servicio de avisos de prensa, se toma redacción y se imparte orden de emisión a la imprenta Casa Editorial El Tiempo.

PRENECESIDAD

Es otro producto VITALICIO de Excelencia Exequial, diseñado para aquellas personas que deseen adquirir un servicio funerario anticipado.

Este producto va dirigido a:

  • Personas sin límite de edad.
  • Personas que deseen pagar un servicio funerario de manera anticipada. Es un servicio transferible.
  • Financiación directa hasta por 36 meses.
  • Cuota final durante el tiempo de financiación.

¡Estamos aquí para ayudarte!

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ASISTENCIA MÉDICA

En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta que pueda ser resuelta o aclarada por teléfono, EL PRESTADOR pondrá en contacto vía telefónica al AFILIADO con un prestador de Servicios Médicos para la consulta. NI EL PRESTADOR ni el médico tratante podrán recetar,  diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono.
Este servicio es ofrecido únicamente para aconsejar y en ningún momento comprometerá la responsabilidad de EL PRESTADOR con la salud de EL AFILIADO, por el diagnóstico realizado por EL PROVEEDOR

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: Sin Limite

En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta relacionada con materia nutricional que pueda ser resuelta o aclarada vía telefónica, EL PRESTADOR pondrá en contacto de forma remota al AFILIADO con un prestador de Servicios Médicos generales o especializados en el área para la consulta. NI EL PRESTADOR, ni el médico tratante podrán recetar, diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono. Este servicio es ofrecido únicamente para aconsejar y en ningún momento comprometerá la responsabilidad del PRESTADOR con la salud del AFILIADO, por el diagnóstico realizado por el proveedor.

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: 6 Eventos por año

En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta que pueda ser resuelta o aclarada vía telefónica en materia psicológica, EL PRESTADOR pondrá en contacto vía telefónica AL AFILIADO con un prestador de SERVICIOS psicológicos para la consulta. NI EL PRESTADOR ni el PROFESIONAL podrán recetar, diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono. Este servicio es ofrecido únicamente a manera referencial para el AFILIADO

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: 6 Eventos por año

 

En caso de que EL AFILIADO sufra una enfermedad o padecimiento agudo y que requiera la evaluación o diagnóstico de un Médico General, a solicitud de EL AFILIADO,  EL PRESTADOR gestionará el traslado del médico a la residencia de EL AFILIADO, para realizar la evaluación sobre el estado o padecimiento de EL AFILIADO siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.
En caso de no existirla, EL PRESTADOR coordinará el traslado de EL AFILIADO por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. EL PRESTADOR no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros. El presente servicio no aplica a enfermedades preexistentes, únicamente a situaciones del momento y de NO RIESGO DE VIDA.

MONTO MAXIMO: Hasta $100.000 por evento (CO-PAGO $25.000)
EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

En caso que el AFILIADO utilice la asistencia mencionada en el numeral anterior y en cumplimiento con las condiciones descritas, tendrá derecho a los siguientes exámenes: Hemograma completo, Emo-elemental y microspico de orina, glucosa y grupo sanguíneo.

MONTO MAXIMO: Hasta $50.000 por evento 
EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de mensajería para llevar los medicamentos derivados de una consulta médica, hasta el domicilio o centro médico, EL PRESTADOR gestionará el envío, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.
EL PRESTADOR en ningún momento se hará cargo de los costos de los medicamentos, estos deben ser cancelados directamente por el AFILIADO.
Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayora 5 días.

MONTO MAXIMO: Hasta $50.000 por evento 
EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

En caso de que EL AFILIADO tenga una cita médica a una hora específica, En caso de que EL AFILIADO tenga una cita médica a una hora específica, EL PRESTADOR recordará por vía telefónica a EL AFILIADO (si esté lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento. recordará por vía telefónica a EL AFILIADO (si esté lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento.

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: Sin Limite

 

En caso de que el AFILIADO tenga una cita médica, requiera un análisis, o necesite tomar medicamentos a una hora específica, EL PRESTADOR está en obligación de recordarle por vía telefónica al AFILIADO (si este lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento.

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: Sin Limite

ATENCIÓN EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de transporte para sus familiares al centro médico, en caso de estar hospitalizado; EL PRESTADOR coordinará y asumirá el valor del servicio de transporte, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita; de lo contrario se realizara el pago por medio de REEMBOLSO por transporte en taxi. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor a 5 días. La recolección de los familiares en caso de ser coordinado el servicio por EL PRESTADOR, debe ser en una sola dirección de origen y el destino deberá ser el centro médico donde se encuentre el AFILIADO interno.

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de aseo para el hogar, por estar imposibilitado para llevar a cabo esta labor, derivado de una incapacidad u hospitalización; EL PRESTADOR coordinará y asumirá el valor del servicio, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayor a 5 días.

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de paseo para su mascota, por estar imposibilitado para llevar a cabo esta labor, derivado de una incapacidad; EL PRESTADOR coordinara y asumirá el valor del servicio de paseo para el canino, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayor a 5 días.

EXCLUSIONES GENERALES.
• Cuando EL AFILIADO no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender
debidamente el asunto.
• Cuando EL AFILIADO no se identifique como AFILIADO del programa.
• Cuando EL AFILIADO incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en estas condiciones generales.

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