Servicios Funerarios

Se ofrecen servicios de necesidad inmediata, por medio de la previsión exequial, soat,
servicios de pensionados de cualquier entidad, de fuerzas militares y por medio de la red
funeraria.

Elementos
básicos del
servicio
funerario

  1. Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano.
  2. Tanatopraxia o practicas preservativas del cuerpo o restos mortales y preparación estética.
  3. Cofre tipo plan (el cual deberá ajustarse en caso de fallecimiento de un vinculado al plan por razones de estatura o masa corporal).
  4. Habito, cuando se requiere.
  5. Diligencias para la obtención de la licencia de inhumación.
  6. Cremación o traslado.
  7. Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel nacional sin limite de kilometraje por vía aérea.
  8. Vía terrestre transitable (se excluyen los transportes por vía marítima, fluvial, y vuelos chárter, el traslado será desde el sitio de fallecimiento o ciudad de origen de la persona fallecida, hasta la ciudad de origen o destino final).

Durante la velación

Sala de velación hasta por 24 horas o por un tiempo menor donde la costumbre lo indique, para Bogotá : en sedes propias: Excelencia exequial (calle 33ª no 15-44), Planes e inversiones de la paz, Funerales la luz (calle 33ª no 13-31). Se puede utilizar el Cantón norte (cra7 calle 106), únicamente para personas que tengan vínculos con las fuerzas militares y el CEREL-centro religioso de la Policía (calle 63 cra 56) únicamente para personas que tengan vínculos con la policía nacional. A nivel nacional; atendidos por las empresas vinculadas a la corporación nacional de funerarias REMANSO.

Servicio de cafetería, en sala de velación, servicio de telefonía local, guía para oraciones, libro para registro de firmas de los acompañantes, una serie de carteles murales (8) una (1) ofrenda floral en forma de corona o ramo.

En el cortejo

Oficios religiosos, cinta membretada con el nombre de la persona fallecida, transporte dentro del perímetro urbano para veinte (20) acompañantes, (en un bus o buseta). Transporte del cuerpo al cementerio en carroza fúnebre.

Red Remanso

Ofrecemos una amplia cobertura de servicios funerales a nivel nacional en diversos departamentos por medio de nuestra red remanso: Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, Caquetá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Guajira, Guainía, Guaviare, Huila, Nariño, Meta, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andres, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vichada, Vaupés.

Servicio de avisos de prensa

Se ofrece servicio de avisos de prensa, se toma redacción y se imparte orden de emisión a la imprenta Casa Editorial El Tiempo.