Servicios complementarios

En Excelencia exequial tenemos una propuesta integral de servicios funerarios, en donde además de contar con nuestras propias sedes de velación, fabrica de cofres funebres, floristeria, tenemos opciones de destino final en parque cementerio, cementerios distritales, locales y/o municipales a nivel nacional.

excelencia-exequial-servicios-floristeria
Floristería

Floristería

Contamos con nuestra propia floristería, con personal altamente capacitado para crear todo tipo de arreglos florales, adecuados para la eventualidad que se presente.

ver más

excelencia-exequial-servicios-repatriacion
Repatriación

Repatriación

Entendemos la importancia de darle una despedida digna a tu ser querido, por eso, a través de nuestros aliados estratégicos, podemos traer a esa persona especial desde cualquier parte del mundo.

ver más

excelencia-exequial-servicios-homenaje-fotografico
Homenaje fotográfico

Homenaje fotográfico

Diseñamos un marco en madera, tipo portarretrato, el cual estará al lado del cofre fúnebre en la sala de velación, en homenaje al ser fallecido.

excelencia-exequial-servicios-cafeteria
Cafetería

Cafetería

Pensando en tu comodidad, y en siempre brindarte la mejor atención, todos nuestros servicios cuentan con cafetería.

excelencia-exequial-servicios-religiosos
Servicios religiosos

Servicios religiosos

Entendemos la gran diversificación en creencias religiosas de nuestra cultura, por esto hemos realizado alianzas para brindarte acompañamiento, ofreciéndote este servicio si así tu lo requieres.

excelencia-exequial-servicios-coros
Coros

Música

En ocasiones, quisiéramos despedir a nuestros seres amados con algo de música, creemos fielmente que es una forma de expresión, y por eso te ofrecemos, grupos musicales que se ajustaran a tus gustos.

ver más

excelencia-exequial-servicios-parque-automotor
Parque automotor

Parque automotor

Actualmente contamos con un parque automotor de primera, once autos, entre coches fúnebres y camiones.

excelencia-exequial-bovedas
Bóvedas

Bóvedas

Contamos con bóvedas, osarios y cenizarios en cementerios Distritales y parques cementerios a nivel nacional, para dejar en custodia el cuerpo o cenizas de tu ser querido, las puedes adquirir a perpetuidad o temporalmente.