Excelencia Exequial

PREGUNTAS FRECUENTES

Excelencia Exequial presta cobertura a nivel nacional a través de la red Remanso.

Para reportar un servicio funerario se puede comunicar al PBX 323 1590 Ext. 600 – 601 – 602 – 900, número nacional 01 8000 91267 o 310 208 9592.

Puede consultar a través del siguiente link, digíte su número de cédula y solicite la activación de su clave de ingreso.

Consulte su plan en el siguiente link.

Consulte su contrato de afiliación y pagos en el siguiente link, o comuníquese con nuestros asesores en línea.

Puede pagar su factura de previsión exequial a través del siguiente link dónde podrá efectuar su pago en línea por medio de su tarjeta débito o crédito.

Por medio de nuestro convenio EFECTY bajo el código único 110387 más el número de cédula del contratante e indicando el valor a cancelar que puede ser desde una cuota de servicio hasta la anualidad.

A través de las entidades bancarias con convenio formato de recaudo individual:

  • Referencia 1 numero de cédula.
  • Referencia 2 nombre del contratante.
  • AV Villas pagos a nivel nacional. Cuenta de ahorros #028-113-553.
  • Banco Caja Social. Cuenta corriente #210-025-15947
  • Banco Caja Social. Cuenta de ahorros #240-137-22131
  • Davivienda #478-000002-491.

Tenga en cuenta que si realiza los pagos por esta via deberá enviar el soporte de pago al correo: asistenteindividual1@excelenciaexquial.co o asistenteindividual2@excelenciaexquial.co puede acercarse directamente a la oficina de previsión ubicada en la calle 33ª n° 14 – 29 barrio teusaquillo.

Puede solicitar un recaudador puerta a puerta para realizar su pago. Solicite su recaudador a través de nuestro chat.

Deberá tener el certificado de defunción original, copia de la cédula del fallecido, orden de salida de la clínica.

Es la disposición final que se le da al cuerpo de la persona fallecida en un cementerio que puede ser en tierra (lote) o en bóveda (pared).

Es el proceso mediante el cual el cuerpo de la persona fallecida es llevado hasta un horno crematorio para someterlo a altas temperaturas y de esta manera obtener las cenizas.

Es otro producto vitalicio de Excelencia Exequial diseñado para aquellas personas que deseen adquirir un servicio funerario anticipado, este producto se encuentra dirigido a: personas sin límite de edad, personas que deseen pagar anticipadamente un servicio funerario; es un plan transferible con financiación directa a 36 meses y una cuota fija de financiación.

Consultar ahora!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?