Excelencia Exequial

PREGUNTAS FRECUENTES

Excelencia Exequial presta cobertura a nivel nacional a través de la red Remanso.

Para reportar un servicio funerario se puede comunicar al PBX 323 1590 Ext. 600 – 601 – 602 – 900, número nacional 01 8000 91267 o 310 208 9592.

Puede consultar a través del siguiente link, digíte su número de cédula y solicite la activación de su clave de ingreso.

Consulte su plan en el siguiente link.

Consulte su contrato de afiliación y pagos en el siguiente link, o comuníquese con nuestros asesores en línea.

Puede pagar su factura de previsión exequial a través del siguiente link dónde podrá efectuar su pago en línea por medio de su tarjeta débito o crédito.

Por medio de nuestro convenio EFECTY bajo el código único 110387 más el número de cédula del contratante e indicando el valor a cancelar que puede ser desde una cuota de servicio hasta la anualidad.

A través de las entidades bancarias con convenio formato de recaudo individual:

  • Referencia 1 numero de cédula.
  • Referencia 2 nombre del contratante.
  • AV Villas pagos a nivel nacional. Cuenta de ahorros #028-113-553.
  • Banco Caja Social. Cuenta corriente #210-025-15947
  • Banco Caja Social. Cuenta de ahorros #240-137-22131
  • Davivienda #478-000002-491.

Tenga en cuenta que si realiza los pagos por esta via deberá enviar el soporte de pago al correo: asistenteindividual1@excelenciaexquial.co o asistenteindividual2@excelenciaexquial.co puede acercarse directamente a la oficina de previsión ubicada en la calle 33ª n° 14 – 29 barrio teusaquillo.

Puede solicitar un recaudador puerta a puerta para realizar su pago. Solicite su recaudador a través de nuestro chat.

Deberá tener el certificado de defunción original, copia de la cédula del fallecido, orden de salida de la clínica.

Es la disposición final que se le da al cuerpo de la persona fallecida en un cementerio que puede ser en tierra (lote) o en bóveda (pared).

Es el proceso mediante el cual el cuerpo de la persona fallecida es llevado hasta un horno crematorio para someterlo a altas temperaturas y de esta manera obtener las cenizas.

Es otro producto vitalicio de Excelencia Exequial diseñado para aquellas personas que deseen adquirir un servicio funerario anticipado, este producto se encuentra dirigido a: personas sin límite de edad, personas que deseen pagar anticipadamente un servicio funerario; es un plan transferible con financiación directa a 36 meses y una cuota fija de financiación.


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ASISTENCIA MÉDICA

En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta que pueda ser resuelta o aclarada por teléfono, EL PRESTADOR pondrá en contacto vía telefónica al AFILIADO con un prestador de Servicios Médicos para la consulta. NI EL PRESTADOR ni el médico tratante podrán recetar,  diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono.
Este servicio es ofrecido únicamente para aconsejar y en ningún momento comprometerá la responsabilidad de EL PRESTADOR con la salud de EL AFILIADO, por el diagnóstico realizado por EL PROVEEDOR

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: Sin Limite

En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta relacionada con materia nutricional que pueda ser resuelta o aclarada vía telefónica, EL PRESTADOR pondrá en contacto de forma remota al AFILIADO con un prestador de Servicios Médicos generales o especializados en el área para la consulta. NI EL PRESTADOR, ni el médico tratante podrán recetar, diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono. Este servicio es ofrecido únicamente para aconsejar y en ningún momento comprometerá la responsabilidad del PRESTADOR con la salud del AFILIADO, por el diagnóstico realizado por el proveedor.

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: 6 Eventos por año

En caso de necesitar EL AFILIADO una referencia o consulta que pueda ser resuelta o aclarada vía telefónica en materia psicológica, EL PRESTADOR pondrá en contacto vía telefónica AL AFILIADO con un prestador de SERVICIOS psicológicos para la consulta. NI EL PRESTADOR ni el PROFESIONAL podrán recetar, diagnosticar, referir o recomendar medicamentos o tratamientos médicos por teléfono. Este servicio es ofrecido únicamente a manera referencial para el AFILIADO

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: 6 Eventos por año

 

En caso de que EL AFILIADO sufra una enfermedad o padecimiento agudo y que requiera la evaluación o diagnóstico de un Médico General, a solicitud de EL AFILIADO,  EL PRESTADOR gestionará el traslado del médico a la residencia de EL AFILIADO, para realizar la evaluación sobre el estado o padecimiento de EL AFILIADO siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.
En caso de no existirla, EL PRESTADOR coordinará el traslado de EL AFILIADO por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. EL PRESTADOR no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros. El presente servicio no aplica a enfermedades preexistentes, únicamente a situaciones del momento y de NO RIESGO DE VIDA.

MONTO MAXIMO: Hasta $100.000 por evento (CO-PAGO $25.000)
EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

En caso que el AFILIADO utilice la asistencia mencionada en el numeral anterior y en cumplimiento con las condiciones descritas, tendrá derecho a los siguientes exámenes: Hemograma completo, Emo-elemental y microspico de orina, glucosa y grupo sanguíneo.

MONTO MAXIMO: Hasta $50.000 por evento 
EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de mensajería para llevar los medicamentos derivados de una consulta médica, hasta el domicilio o centro médico, EL PRESTADOR gestionará el envío, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.
EL PRESTADOR en ningún momento se hará cargo de los costos de los medicamentos, estos deben ser cancelados directamente por el AFILIADO.
Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayora 5 días.

MONTO MAXIMO: Hasta $50.000 por evento 
EVENTO MAXIMO: 1 evento por año

En caso de que EL AFILIADO tenga una cita médica a una hora específica, En caso de que EL AFILIADO tenga una cita médica a una hora específica, EL PRESTADOR recordará por vía telefónica a EL AFILIADO (si esté lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento. recordará por vía telefónica a EL AFILIADO (si esté lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento.

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: Sin Limite

 

En caso de que el AFILIADO tenga una cita médica, requiera un análisis, o necesite tomar medicamentos a una hora específica, EL PRESTADOR está en obligación de recordarle por vía telefónica al AFILIADO (si este lo requiere) para que cumpla efectivamente con los tiempos de cada evento.

MONTO MAXIMO: Sin Limite
EVENTO MAXIMO: Sin Limite

ATENCIÓN EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de transporte para sus familiares al centro médico, en caso de estar hospitalizado; EL PRESTADOR coordinará y asumirá el valor del servicio de transporte, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita; de lo contrario se realizara el pago por medio de REEMBOLSO por transporte en taxi. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor a 5 días. La recolección de los familiares en caso de ser coordinado el servicio por EL PRESTADOR, debe ser en una sola dirección de origen y el destino deberá ser el centro médico donde se encuentre el AFILIADO interno.

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de aseo para el hogar, por estar imposibilitado para llevar a cabo esta labor, derivado de una incapacidad u hospitalización; EL PRESTADOR coordinará y asumirá el valor del servicio, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayor a 5 días.

En caso de que EL AFILIADO necesite un servicio de paseo para su mascota, por estar imposibilitado para llevar a cabo esta labor, derivado de una incapacidad; EL PRESTADOR coordinara y asumirá el valor del servicio de paseo para el canino, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. Para hacer efectivo el servicio, el AFILIADO debe estar hospitalizado por un periodo igual o mayor 5 días o presentar la incapacidad igual o mayor a 5 días.

EXCLUSIONES GENERALES.
• Cuando EL AFILIADO no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender
debidamente el asunto.
• Cuando EL AFILIADO no se identifique como AFILIADO del programa.
• Cuando EL AFILIADO incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en estas condiciones generales.

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