Excelencia exequial

Somos una organización dedicada a satisfacer integralmente las necesidades de la población en servicios funerarios, parque cementerio y cremación. Destacándose por la ética, la seriedad y calidez humana con respaldo y solidez, procurando el bienestar de todos los colaboradores.

Estamos apoyados en los avances tecnológicos, a la vanguardia de las telecomunicaciones para mejorar y facilitar la comunicación y las relaciones con nuestros clientes.

Trabajamos con la excelencia en el servicio, armonía, belleza y preservación del medio ambiente.

Nuestra
historia

1982 se funda “Inversiones Montesacro Ltda”. Desde su inicio, la empresa se acerca a la atención de personas particulares, empresas y entidades gubernamentales, siempre con la excelencia como lema de operatividad.

En el año de 1989 se consolida como una empresa familiar, orientada a liderar la prestación de servicios funerarios al personal activo, retirado y pensionado de las Fuerzas Militares, y a su vez lidera el proceso de fundación y creación de la Corporación Nacional e Internacional de Funerarias Remanso (entidad que da sostén, apoyo, capacitación al sector funerario en todo el país), se hace participe del Comité de Fenalco Nacional y Fenalco Bogotá, participe en la estructuración y la reglamentación del sector funerario.

La necesidad de mejorar la atención a nuestros usuarios nos lleva a realizar la apertura de nuestras sedes en Fómeque, Choachí, Tocancipá, La Mesa, Ubaque, Fosca, Puente Quetame, construyendo los cimientos firmes de esta organización, que hoy en día está en proceso de evolución generacional.

A lo largo de estos 48 años, hemos acompañado generación tras generación, a un sin número de familias Colombianas en los momentos más difíciles, guiando el proceso de pérdida del ser querido, respetando y honrando sus memorias.

Para el nuevo siglo continúa trabajando por el sector funerario haciéndose participe del comité técnico de Incontec de servicios funerarios, y para la profesionalización del sector funerario hace parte del consejo ejecutivo de la mesa sectorial del SENA.

En nuestro proceso de mejora, nos hacemos presentes en la creación de los grupos empresariales Obeliscos Llanos y Boyacá.

Hemos decidido evolucionar para ti, te presentamos Capillas paz y vida.

Con nuestra calidad humana que siempre nos ha caracterizado pretendemos brindarte la mejor compañía en servicios integrales fúnebres, ir de la mano contigo generando la tranquilidad que mereces, al tener a tu grupo familiar protegido y en las mejores manos.

Misión

Concientizar a las nuevas generaciones sobre la importancia de protegerse y proteger al grupo familiar, innovando y dando solución inmediata, fortaleciendo y aumentando el número de familias inscritas en los planes de previsión.

De esta manera prestar servicios funerarios integrales de la mejor calidad, respaldados por la solidez y la trayectoria de nuestra organización.

Visión

Consolidarse como un grupo empresarial innovadory competitivo, ofreciendo productos y servicios de óptima calidad, orientados a la generación de valor y sostenibilidad.

Contando con un equipo humano competente y absolutamente calificado, quienes velaran por cumplir con excelencia y ética cada uno de nuestros servicios.

0