Excelencia Exequial

CONSORCIO

Los planes del Consorcio Monte Sacro S.A.S son servicios exclusivos para funcionarios del Ministerio de Defensa (Pensionados, Activos y Retirados), Policia Nacional (Activos, Tegen, CASUR) y Fuerzas Militares.

PLAN EJECUTIVO

Son Servicios Funerarios especializados en el momento del deceso, la velación, el cortejo y el destino final, quieres conocer más… 

PLAN SUPERIOR

Los servicios funerarios de este plan se conforman por los elementos del Plan Ejecutivo, con mejoras en el procedimiento del destino final, quieres saber mas de este plan… 

PLAN PRESIDENCIAL

Estos servicios funerarios se conforman por los elementos del Plan Superior, con la opción de escoger la sala de velación, exceptuando para Bogotá la Funeraria Gaviria y Candelaria.

PLAN PRESIDENCIAL V.I.P.

Los servicios funerarios se conforman por los elementos del Plan Presidencial, con la opción de escoger cualquier sala de velación exceptuando para Bogotá la Funeraria Gaviria.

PRENECESIDAD

Es otro producto VITALICIO de Excelencia Exequial diseñado para aquellas personas que deseen adquirir un servicio funerario anticipado.

Este producto se encuentra dirigido a:

  • PERSONAS SIN LÍMITE DE EDAD.
  • PERSONAS QUE DESEEN PAGAR ANTICIPADAMENTE UN SERVICIO FUNERARIO, ES UN PLAN TRANSFERIBLE.
  • FINANCIACIÓN DIRECTA HASTA POR 36 MESES.
  • CUOTA FINA DURANTE EL TIEMPO DE FINANCIACIÓN.

Estamos aquí para ayudarte!

Consulta ahora a nuestros asesores para ampliar la información

CONVENIOS

Suscribete a nuestro boletín!

Es muy sencillo solo deja tús datos y recibe nuestras últimas noticias de la empresa, descuentos e información de intereses de nuestros clientes.

GRACIAS POR VISITARNOS!

Suscribete a nuestro boletín para recibir notificaciones de contenidos de interés para ti y los tuyos.

Consultar ahora!
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?